Leoni Torres nuevo tema | Foto © Instagram / Leoni Torres
Leoni Torres nuevo tema | Foto © Instagram / Leoni Torres

Leoni Torres desvela cómo suena su próximo sencillo


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 13:05 (GMT-4)


El cantante cubano Leoni Torres está próximo a estrenar un nuevo tema musical, aunque de momento sus admiradores tendrán que conformarse con solamente escuchar un fragmento de la canción.

El artista ha querido sorprender a sus seguidores y les ha regalado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que se puede apreciar parte de la melodía de lo que será su próximo lanzamiento.

Desde el interior de un estudio de grabación y mientras sonaba el sencillo de fondo, el artista se ha grabado en modo autorretrato mientras reproduce con sus labios parte de la canción.

No ad for you

"Atrévete a soñar y arráncate esa tristeza que vive dentro de ti", escribió el intérprete junto a la publicación.

De momento, el artista no ha brindado detalles sobre el título que acompañará a esta pieza, ni la fecha exacta en la que sus fans podrán disfrutarla al completo a través de las distintas plataformas digitales. Sin embargo, a juzgar por los comentarios que han comenzado a aparecer en el post, el éxito ya lo tiene asegurado.

"Oh qué belleza de canción", Bella esa canción, me encantó", "Así mismo, hay que arrancar esa tristeza de adentro", "¿Cuándo sale esto, necesito escucharla entera ya", "Hermosa canción como todas, se viven historias con tus canciones y muchas", son algunas de las reacciones que han tenido los seguidores de Torres tras escuchar el adelanto.

Por otra parte, tal y como se puede ver en el audiovisual, para este nuevo trabajo Torres ha vuelto a apostar por la salsa romántica, un estilo ya que forma parte de su identidad musical y con el que ya le hemos visto triunfar en temas como Me quedo contigo Se me olvidó quererte al lado de la cantante española Rosario Flores.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.