Shakira y Sebastián Yatra | Foto © Instagram de los artistas
Shakira y Sebastián Yatra | Foto © Instagram de los artistas

Sebastián Yatra también quiere una canción con ella: "Shakira, cantemos juntos algún día"


Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 19:21 (GMT-4)


Después de La bicicleta, con Carlos Vives; Clandestino, con Maluma y recientemente el remix de Tutú, con Camilo Echevarry, Sebastián Yatra no quiere ser el único artista colombiano que no haya logrado una colaboración con Shakira, la cantante más internacional de su tierra.

Durante una entrevista con Efe antes de su concierto en Medellín, Yatra envió directamente un mensaje a su coterránea:  "Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco".

Yatra ha alcanzado una gran popularidad en poco tiempo y apostando cada vez más por la balada romántica con letras limpias de cualquier tipo de vulgaridad, violencia o cosificación de la mujer, un intento que parecía difícil de dar frutos en la era del reguetón, pero que el colombiano ha logrado con grandes resultados.

No ad for you

En estos momentos se encuentra en medio de su gira Yatra Tour, con la cual ha recorrido varios países de Latinoamérica y se ha presentado en grandes recintos con "lleno total".

"No me lo termino de creer. Estoy muy agradecido con la vida", dijo acerca del rotundo éxito que está teniendo su gira.

El cantante también acaba de llevarse dos premios en los Latin American Music Awards en las categorías Álbum Favorito Pop con su disco Fantasía y Canción Favorita con Ya no tiene novio, junto al dúo Mau y Ricky.

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.