Michelito Dando Chucho, El Micha, Chocolate MC y Osmani García | Foto © Facebook / Michelito Dando Chucho
Michelito Dando Chucho, El Micha, Chocolate MC y Osmani García | Foto © Facebook / Michelito Dando Chucho

El Micha, Chocolate MC y Osmani García, galardonados en los Premios Latinos 305 de Miami


Publicado el Viernes, 25 Octubre, 2019 - 06:27 (GMT-4)


La noche del jueves 24 de octubre se celebró en el salón Renaissance Ballrooms de la la ciudad de Miami, Florida la primera edición de los Premios Latinos 305, que reconocen la excelencia latina, el talento y la superación de las estrellas del entretenimiento.

Varios fueron los cubanos que se dieron cita durante el evento, entre ellos, destacó la presencia de los cantantes urbanos El Micha, Osmani García y Chocolate MC quienes, además, resultaron ser unos de los grandes premiados de la noche.

"El rey de los reparteros" hizo honor a su apodo al haber sido reconocido como Pionero del reparto. El reguetonero dedicó el premio a su familia, a sus seguidores y en especial a quien fuese por muchos años su compañero de profesión, el desaparecido cantante Elvis Manuel.

No ad for you

"Reconocimiento al Pionero del reparto y creador de la Ragamorfa. Elvis eso es por ti. También se lo dedico a mi mamá, a mi abuelita a mis cuatro hijos y a toda mi familia en general. Pero especialmente a ustedes mis fans que llevan tantos años queriéndome tal y como soy", escribió Chocolate MC en Instagram.

Michael Sierra Hernández (El Micha), por su parte, fue galardonado con un reconocimiento especial por su Trayectoria artística dentro de la música popular cubana. El cantante compartió su premio con todos sus seguidores con una foto subida a sus historias de dicha red social.

El Micha / Instagram

Osmani García tampoco se fue con las manos vacías. En su caso "La Voz" posó junto a una amiga con su galardón en mano.

Durante la gala también estuvo presente el influencer cubano conocido como Michelito Dando Chucho. El joven compartió photocall con los tres reguetoneros y posteriormente publicó la imagen en sus redes sociales.

Además de la dedicatoria de Chocolate MC a Elvis Manuel, durante los Premios Latinos 305 también se rindió un emotivo homenaje al fallecido cantante cubano, al ser reconocido de forma póstuma con la primera Lágrima de oro que se entregó en esta novel ceremonia.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.