Thalia. | Foto © Instagram / Thalia
Thalia. | Foto © Instagram / Thalia

Thalia se adelanta a la Navidad y enseña el impresionante árbol que adorna su hogar en pleno Halloween


Publicado el Jueves, 31 Octubre, 2019 - 14:00 (GMT-4)


Mientras que la mayoría de los hogares se preparan para pasar la noche más terrorífica del año entre dulces y decoración aterradora, Thalia está más que lista para recibir la Navidad.

Así es, todavía no ha empezado noviembre y está contagiada del espíritu navideño. Pero lejos de reprimir las ganas de disfrutar de la fiesta, ha decorado su hogar con todo tipo de adornos y se siente "feliz feliz". 

El resultado lo ha mostrado en un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, donde se puede ver entre otros detalles, el impresionante árbol de Navidad que ocupa una esquina del salón. 

No ad for you

Aunque no sabemos si la cantante ha recibido ayuda de sus hijos para esta ardua tarea, lo que está claro es que esta muy emocionada por la próxima llegada de la Navidad. 

"Último día de octubre y ya puse mi árbol. Siempre acelerada pero feliz feliz", ha comentado junto a este pequeño tour casero. 

Mientras que muchos de sus seguidores le han felicitado las fiestas en los comentarios, como es el caso de su marido Tommy Mottola, otros le han cuestionado si no es demasiado pronto para celebrar la Navidad.

"Viviendo tan adelantada sin disfrutar cada temporada", "¿No es muy pronto reina?" o "Tú puedes contra las fuerzas demoníacas de Halloween", son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al clip. 

¿Y tú? ¿Estás ya listo para estas fiestas?

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.