Chocolate MC (i) y Protesta en Chile (d) | Foto © Collage Instagram/Chocolate MC
Chocolate MC (i) y Protesta en Chile (d) | Foto © Collage Instagram/Chocolate MC

Chocolate MC critica a cubanos "entretenidos con el internet" sin luchar por sus derechos


Publicado el Domingo, 3 Noviembre, 2019 - 05:32 (GMT-4)


Chocolate MC lanzó una crítica en Instagram a los cubanos, al comparar en imágenes las recientes protestas en Barcelona, Ecuador y Chile, con la actitud de los residentes en la Isla, a los que tienen “entretenidos con el internet”.

Además de la apatía política de los cubanos, Chocolate ha aprovechado para lanzar también una pulla a los cantantes cubanos que son seguidores del Gobierno de la Isla, una polémica creciente en los últimos meses, que ha tomado forma en las campañas para que les retiren la residencia o la visa estadounidense a artistas como Gente de Zona, Descemer Bueno o Haila, que se han negado a tomar partido político entre ambas orillas, pero que han mostrado vínculos o simpatía con el régimen de la Isla.

El reguetonero -en su habitual estilo y acompañado del hashtag “Abajo la dictadura”- precisó que además de internet, a los cubanos los tienen entretenidos “con toa la pila de cantanticos cara de p… estos que se hacen los pegaos”, y que “están pegaos no, pegaísimos al Gobierno”.

No ad for you

En las últimas horas, también el cantante cubano, Manolín "El Médico de la Salsa", compartió un texto en sus redes sociales en el que cuestiona "la inconsecuencia y el descaro de algunos cubanos", en alusión a esos artistas de los que dice Chocolate que están "pegaísimos al Gobierno".

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.