Escena del crimen en el suroeste de Miami | Foto © Local10news.com
Escena del crimen en el suroeste de Miami | Foto © Local10news.com

Guardia de seguridad mata a balazos a una mujer en un centro comercial de Miami


Publicado el Viernes, 8 Noviembre, 2019 - 21:10 (GMT-4)


Un guardia de seguridad baleó fatalmente a un mujer de 62 años, en un centro comercial en el suroeste de Miami-Dade.

El incidente tuvo lugar en el "mall" de la 184 calle del suroeste y la 109 avenida, este viernes alrededor de la 1 p.m., según un reporte de la estación Local 10 news.

El guardia disparó accidentalmente a la mujer en la espalda, quien fue trasladada el Jackson Memorial South, donde murió poco después. La identidad de la víctima no ha sido revelada aún.

No ad for you

Se cree que la mujer estuvo en una unidad dentro del centro comercial que funciona como una sala de juego o un pequeño casino, dijeron los investigadores, que no esclarecieron hasta el momento qué habría ocasionado el malentendido por el cual el guardia disparó.

«La investigación inicial ha revelado que no hubo un altercado verbal o físico que condujera al tiroteo», dijo Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El guardia de seguridad se mantuvo todo el tiempo en la escena y está cooperando con las autoridades.

Según la policía de Miami-Dade, durante el transcurso de la noche se ofrecerán más detalles del suceso.

Contribuye con CiberCuba

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora

Ernesto Morales

Periodista de CiberCuba

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Ernesto Morales

Periodista de CiberCuba

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.