Águeda Lopez se sincera sobre la parte más dura de vivir en Estados Unidos | Foto © Instagram / Águeda López
Águeda Lopez se sincera sobre la parte más dura de vivir en Estados Unidos | Foto © Instagram / Águeda López

Águeda López revela entre lágrimas a lo que ha renunciado por vivir con Luis Fonsi


Publicado el Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 11:21 (GMT-4)


Luis Fonsi y Águeda López forman una de las parejas más sólidas de la farándula latina. Se casaron hace cinco años y tienen dos hijos. Pero, aunque aparentemente la modelo lo tiene todo para ser feliz, las lágrimas aparecen en sus ojos cuando habla de sus raíces y su familia.

En una entrevista que ha concedido al programa Despierta América, la española fue preguntada por lo que había renunciado para ser la esposa de un cantante de fama mundial y al responder no pudo contener la emoción.

"No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o si he renunciado a algo por estar en el país de mi esposo. Renuncié a estar con mi familia, mis hermanos, mis papás y amigos de toda la vida, mi país, mi comida...", enumeró visiblemente emocionada. 

No ad for you

"Extraño mucho a mis padres, son mayores y siento esa carga de cómo ellos siempre estuvieron para mí. Ahora son mayores y me necesitan y yo no puedo estar al cien por cien con ellos", expresó con la voz entrecortada. 

La modelo arribó a Estados Unidos nueve años atrás con "dos shorts y dos camisetas" con el fin de triunfar en las pasarelas del país y las revistas de moda. Pero uno de sus sueños siempre ha sido ser feliz y estar a gusto con el matrimonio que escogiese.

Al famoso cantante lo conoció en una sesión de fotos en la que trabajaron por separado en Miami y en la que Fonsi se quedó prendado de su belleza.

"Tuve una ayudita de un amigo que estaba trabajando con ella. Conseguí su número y le escribí un mensaje a través de Facebook", desveló el intérprete de Despacito en una entrevista años atrás. 

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.