Dueño de Studio 60 sobre cancelación de Haila: "Escuchamos al pueblo de Miami"


Publicado el Martes, 12 Noviembre, 2019 - 15:20 (GMT-4)


“Lo único que hicimos fue escuchar al pueblo de Miami”. Así resumió hoy el propietario del club nocturno Studio 60 la razón detrás de su decisión de cancelar el concierto de la cantante cubana Haila, programado para el próximo jueves 14.

Joel Artiles, cubanoamericano nacido en New Jersey, confesó a CiberCuba que no solo él no conocía la magnitud de Haila entre los artistas que han alabado al castrismo y sus figuras, sino que ni siquiera había escuchado una sola canción de ella.

“Yo no contraté a Haila. La manera en que funcionamos es que yo mismo contrato a algunos artistas para que actúen en mi club, y otras veces son compañías promotoras que son como intermediarios, y que cierran el negocio conmigo. Por ejemplo en este caso yo tenía un porciento de las ganancias de entradas, pero no la mayoría. Mi mayor ganancia era toda la venta de bebidas alcohólicas durante esa noche”, nos dijo Artiles.

No ad for you

Según el empresario, la cantidad de llamadas que comenzó a recibir y los mensajes que se quedaban en su buzón de voz fueron los causantes de que diera marcha atrás a la decisión.

“Yo soy hijo de exiliados cubanos, y respeto mucho a este exilio. Les pido que no piensen que mi intención era ofender o burlarme del dolor de nadie”, agregó el empresario durante su entrevista con CiberCuba.

Contribuye con CiberCuba

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora

Ernesto Morales

Periodista de CiberCuba

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Ernesto Morales

Periodista de CiberCuba

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.