Christian Serratos, la próxima Selena Quintanilla | Foto © Instagram / Christian Serratos
Christian Serratos, la próxima Selena Quintanilla | Foto © Instagram / Christian Serratos

Conoce a Christian Serratos, la actriz que dará vida a Selena Quintanilla en la serie de Netflix


Publicado el Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 12:55 (GMT-4)


Una de las producciones más esperadas del próximo año es Selena: La Serie, que narrará la vida de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La plataforma que transmitirá su historia será Netflix, que en los últimos tiempos ha apostado fuerte por este formato de bioseries. Luis Miguel o Nicky Jam, son algunos de los artistas que tienen la suya propia. 

La noticia de la serie se conocía desde hace meses pero no ha sido hasta esta semana que la plataforma ha presentado el primer tráiler con el que se supo que la actriz escogida para el papel. 

No ad for you

Pero, ¿quién es la encargada de encarnar a la intérprete de Como la Flor o Si una vez?

El tráiler desvela que será la actriz Christian Serratos quien se pondrá en su piel. Un papel que promete aumentar su popularidad a niveles vertiginosos. ¿Será así?

Aunque de momento solo está disponible este pequeño adelanto, la joven ha despertado la curiosidad de los amantes de la música de Selena Quintanilla. Por eso, te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella. 

Christian nació en Pasadena (California) en septiembre de 1990, pero se crió en Burbank (Los Ángeles). Al igual que Selena tiene raíces latinas. Su madre es de ascendencia mexicana y su padre italiana. 

A sus 29 años tiene una sólida trayectoria en la pequeña y gran pantalla que comenzó cuando tenía tan solo 3 años, cuando participó como extra en la comedia The Drew Carey Show. Aunque no fue hasta casi una década después que logró su primer papel en la televisión.

Su primera incursión en este mundo fue al interpretar a Suzie Crabgrass, en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned de Nickelodeon. En esta producción trabajó durante tres temporadas, desde 2004 hasta 2007. 

Pero el gran salto lo dio en 2008 con el papel de Angela Weber en la película Crepúsculo, que le sirvió para ganar el galardón a 'Mejor Actriz Secundaria' en los Young Artist Awards 2009.

Otro de los papeles más relevantes de la actriz es el de Rosita Espinosa en la serie The Walking Dead

En lo que respecta a su vida personal, Christian Serratos comparte su vida con David Boyd, con quien tiene una hija en común que nació en 2017.

Otra de las curiosidades es que apareció en un videoclip de la agrupación The Black Keys y en 2010 ocupó el puesto 65 de la lista Hot 100 de la revista Maxim

Además se ha mostrado en contra del maltrato animal y la utilización de sus pieles.

En la actualidad, su cuenta de Instagram cuenta con casi dos millones de seguidores con los que comparte imágenes de su día a día, con su chico y los proyectos cinematográficos en los que está involucrada. 

A partir de ahora todo apunta a que su vida profesional va a dar un vuelco al ser escogida para el papel de Selena, que antes han interpretado otras actrices como Jennifer Lopez o Maya Zapato.

¿Tienes ganas de verla en la producción? 

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.