Jennifer Lopez recuerda cuando un director le pidió que se quitara el top fuera del set de rodaje


Publicado el Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 06:45 (GMT-4)


Jennifer Lopez es una de las muchas estrellas de las industria del entretenimiento que han sufrido acoso sexual por parte de algún director o productor de cine.

En una conversación reciente con Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger, organizada por la revista Hollywood Reporter, uno de los temas que trataron fue el 'Me Too' y JLo recordó el lamentable suceso que vivió en una ocasión cuando un director le pidió que le mostrara sus pechos fuera del set de rodaje. 

"Quería ver mis pechos y pensé 'No estamos en el set', y le dije no. Me defendí", relató. A pesar de responder con valentía, reconoció que sintió miedo. "Estaba tan aterrada", confesó. 

No ad for you

"Afortunadamente salió un poco el Bronx que hay en mí y pensé 'No tengo que mostrarte mis pechos. No. En el set los ves'", continuó. 

Sobre este episodio, reflexionó y dijo: "Si te rindes en ese momento, esa persona piensa que puede hacer lo que quiera. Porque puse un pequeño límite ahí mismo y dije que 'no'. Tras eso se despidió y luego se disculpó. Pero en el momento en el que salió de la habitación, el diseñador de vestuario que estaba presente dijo 'Lo siento, siento mucho que eso haya pasado'".

Durante la conversación, la Diva del Bronx no especificó durante el rodaje de que película tuvo lugar esta lamentable situación, ni tampoco quien fue la persona que le hizo la pregunta. 

El movimiento 'Me Too' surgió hace dos años después de que algunas actrices se atrevieron a denunciar que habían sido acosadas sexualmente por el productor Harvey Weinstein. Desde ese momento han sido decenas las mujeres de todo el mundo las que se han atrevido a contar sus experiencias. 

Otra de las artistas que recientemente se ha unido al 'Me Too' fue Cardi B, quien relató como durante una sesión de fotos para una revista el fotógrafo se acercó a ella más de la cuenta.

"Estaba intentando acercarse a mí como: 'Sí, ¿quieres aparecer en la revista?'. ¡Luego sacó su pene! Se volvió loco", contó la neoyorquina durante el programa Untold Stories of Hip Hop del canal WE tv.

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.