Osmani García y Karla Rojas | Foto © Instagram / Karla Rojas
Osmani García y Karla Rojas | Foto © Instagram / Karla Rojas

Las intensas palabras de Osmani García a su expareja Karla Rojas


Publicado el Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 07:37 (GMT-4)


El cantante cubano Osmani García "La Voz" ha dedicado unas palabras a quien fuese su pareja, la cubana Karla Rojas, un año después de haberse conocido.

El reguetonero ha compartido en Instagram varias imágenes que recogen algunos de los momentos que ha pasado al lado de la joven acompañado de unas intenso mensaje en las que se puede apreciar el tipo de la relación personal que ambos guardan en la actualidad y que está basada en la amistad y la libertad.

"Somos amigos hace un año y parecen 10. Intentar amarrarse ha sido una tarea tonta. Mi alma es libre. Intentar lo contrario lleva un irremediable fracaso y a una frustración ya conocida", escribió el artista.

No ad for you
Osmani García / Instagram

Karla Rojas también celebró su aniversario de "amistad" con el reguetonero y compartió en su cuenta de Instagram la misma publicación de "El chiquitico de Cuba" acompañada del siguiente texto cargado de palabras de cariño:

"Quería compartir estas foticos de todos los momentos lindos que he vivido contigo porque llevamos ya casi un año de conocernos... Gracias por cada uno de esos momentos especiales a tu lado. Eres un gran "amigo" y sabes que te adoro a pesar de que casi siempre te llevo la contraria y nos peleamos. Pero ahí seguimos. Te quiero mucho".

En abril de este año Osmani García sorprendió en las redes sociales al destapar su relación sentimental con Karla Rojas poco días después de haber terminado su noviazgo con la cubana Dayamí Padrón.

A partir de ese momento se volvieron inseparables y era muy normal verles dando rienda suelta a su pasión por la ciudad de Miami, Florida. El reguetonero y la joven hicieron cómplices a sus seguidores de su amor con vídeos y fotografías en las que plasmaban lo bien que se lo pasan juntos.

Ejemplo de ello es el audiovisual que subió el cantante urbano a su perfil de Facebook y en el que aparece Karla completamente desnuda sentada detrás del artista sobre una moto acuática mientras los dos disfrutan de un paseo "sin trusa y sin toalla"

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.