Magdalena La Pelúa imita a Lis Cuesta y cuenta toda la verdad sobre el vestido y su paseo con doña Letizia


Publicado el Viernes, 15 Noviembre, 2019 - 11:50 (GMT-4)


La humorista cubana Judith González, muy popular por encarnar a su personaje de Magdalena La Pelúa, realizó un sketch en el que imita a Lis Cuesta, la esposa del gobernante de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

La actriz ha mimetizado a la "Primera Dama" brindando su versión sobre el polémico maxi vestido estampado que lució la mujer del mandatario durante su paseo por el centro histórico de La Habana con la reina consorte de España Letizia Ortiz.

 "Confesiones de Liz Acuesta Peraza, la llamada Primera Dama de Cuba. ¡Su verdadera cara, al descubierto!", comentó la artista junto al vídeo de su actuación que compartió en su perfil de Facebook.

No ad for you

En el material, Judith González escenifica que Lis Cuesta llega a su casa después de su encuentro con doña Letizia y se tumba en su cama con los pies sucios a hablar por el móvil con su madre mientras se refresca con unos traguitos de cerveza.

Además de bromear sobre la comentada prenda, la comediante añade una nota de humor al comentar que había tratado, sin éxito, de adelantar los trámites de la ciudadanía española de la familia con la reina.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.