Asbel Gutiérrez Pérez | Foto © Captura de video en youtube
Asbel Gutiérrez Pérez | Foto © Captura de video en youtube

Arrestan a cubano en Miami por instalar un lector de tarjetas de crédito en una gasolinera


Publicado el Sábado, 16 Noviembre, 2019 - 14:08 (GMT-4)


Un ciudadano cubano fue arrestado en Miami el pasado 8 de noviembre, acusado de instalar en una gasolinera un dispositivo para robar información de tarjetas de crédito y cometer fraude, según una información de AmericaTeVe.

Asbel Gutiérrez Pérez, de 46 años, estaba intentando instalar el lector de tarjetas justo en el momento en que el dueño del establecimiento, una gasolinera Chevron situada en la calle 183 y la avenida 57, lo vio en las cámaras de vigilancia.

El propietario del local fue directamente a enfrentar al ladrón, que se lanzó a correr hacia su auto para huir, y posteriormente fue alcanzado y detenido.

No ad for you

Gutiérrez Pérez, dueño de un extenso historial criminal, compareció el pasado jueves ante la Corte acusado de empleo ilegal de un dispositivo de escaneo para robar información de tarjetas.

El juez le impuso una fianza de 5.000 dólares.

Según el reporte del arresto, en el momento del delito el imputado viajaba con otro hombre, pero este no ha comparecido ante el tribunal.

En los últimos meses se han registrado casos similares en que han estado involucrados cubanos.

El pasado 10 de octubre, dos isleños residentes en Hialeah y en Miami fueron detenidos tras colocar un dispositivo para robar información de tarjetas de crédito en una gasolinera Marathon de Davie, Florida.

 

 

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.