Jennifer Lopez felicita a la hija mayor de Alex Rodriguez | Foto © Instagram / Jennifer Lopez
Jennifer Lopez felicita a la hija mayor de Alex Rodriguez | Foto © Instagram / Jennifer Lopez

Jennifer Lopez felicita a su "adolescente favorita", la hija de su prometido Alex Rodriguez


Publicado el Martes, 19 Noviembre, 2019 - 08:49 (GMT-4)


Desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comenzaron a salir dos años atrás, ambos acogieron a los hijos del otro como suyos y en infinidad de ocasiones les hemos visto compartir a todos juntos como una gran familia. 

La cercanía que hay entre las hijas del expelotero y Jennifer Lopez ha quedado reflejada una vez más en Instagram con la hermosa felicitación que le ha dedicado la cantante a la mayor de las niñas, Natasha, por su 15 cumpleaños.

"¡Deseándole un feliz 15 cumpleaños a mi adolescente favorita! Sigue iluminando a las personas que te rodean con tu contagiosa luz. Te quiero y espero que tengas el mejor día", le ha felicitado junto a una foto en la que ambas aparecen sonrientes.

No ad for you

Natasha siente una gran admiración hacia su madrastra y se sabe a la perfección todas las coreografías de la bailarina. Es difícil olvidar la pequeña batalla de baile a la que se batieron sobre una embarcación el verano pasado. 

Sobre la relación que tienen sus hijas con su pareja, Alex Rodriguez dijo un año atrás para Entertainment Tonight: "Mis niñas la adoran. Es un gran modelo a seguir para ellas y por eso no paran de decir que quieren hacer todo lo que hace Jennifer. Quieren cantar, quieren bailar, producir, dirigir. Mucha gente no sabe que, además, es una gran atleta y una mujer de negocios sensacional. Así que me considero el padre más afortunado del mundo por la oportunidad que tengo de exponer a mis hijas a una persona tan brillante".

El orgulloso padre también felicitó a su hija por su nueva edad. "Para mi hermosa e increíble hija. No puedo creer cuántos años tienes ahora y cuánto has crecido. Estoy muy orgullosa de la chica en la que te has convertido y sigues siendo cada día", escribió en Instagram.  

Natasha -o Tashi, como le llaman sus allegados- sopló las velas este domingo rodeada de sus amigos y sus seres queridos.

El prometido de la Diva del Bronx compartió un retrato familiar de la celebración en el que aparecía también su expareja y madre de la joven, Cynthia Scurtis y la actual pareja de ésta, Angel Nicolas. 

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.