Maluma reaparece en las redes sociales | Foto © Instagram / Maluma
Maluma reaparece en las redes sociales | Foto © Instagram / Maluma

Maluma regresa a las redes sociales: "Los invito a que se desintoxiquen de tanta basura"


Publicado el Martes, 19 Noviembre, 2019 - 07:02 (GMT-4)


Maluma is back! Después de algunos días alejado de la realidad virtual, el colombiano ha vuelto a la carga con el contenido que sus seguidores merecen: una foto sin camiseta. 

Junto a ella, ha explicado el porqué de su ausencia en los últimos días, ya que él es muy activo en las redes y tiene acostumbrados a sus fans a dosis diarias de publicaciones y stories

"Volví después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer. Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad de llenarse de mucha luz", ha expresado el Pretty Boy.

No ad for you

A través de las stories ha contado también que en estos días de desconexión se ha centrado en su familia, su hogar en Medellín y recordar sus raíces. 

En su regreso al mundo virtual ha estado también lleno de buenas noticias para él, como ha afirmado el mismo. "Cunado volví, pasaron un montón de cosas muy buenas. El universo sabe como conspirar". 

Aunque no ha aclarado a que se refiere exactamente, este fin de semana Anuel AA explicaba finalmente que era lo que quería decir con la polémica frase "Nunca flow Maluma, siempre Real G". Según él, se trata de una manera de definir el estilo de reguetón más comercial, mientras que Real G al más urbano. ¿Se referirá a esto Maluma cuando dice que pasaron cosas buenas?

Por otra parte, en las últimas semanas el colombiano ha estado en el centro del ojo público después de que modelo cubana-croata Natalia Barulich confirmase su ruptura. Quizás por esto este distancia con las redes también le ha venido bien. En cualquiera de los casos, sus incondicionales están encantados de tenerle de vuelta. 

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.