Romeo Santos y Natti Natasha derrochan complicidad sobre el escenario cantando "La mejor versión de mí"


Publicado el Martes, 19 Noviembre, 2019 - 12:22 (GMT-4)


Ha pasado poco más de un mes desde que Natti Natasha y Romeo Santos presentaron su primera colaboración musical: el remix de La mejor versión de mí, un tema que un principio fue sencillo y al que luego se sumó la voz del Rey de la Bachata dándole una nueva dimensión. 

Desde su lanzamiento, los dos artistas se convirtieron instantáneamente en uno de los duetos más aclamados por la impresionante sintonía que tenían. Y parece que oyeron las peticiones de sus fans porque Natti Natasha está acompañando al neoyorquino en algunos de sus últimos conciertos en República Dominicana. 

Han sido varias las ciudades que han conquistado con su talento sobre el escenario.

No ad for you

Además de dejar claro con sus voces y su actuación de lo bien que se llevan, también ha demostrado sus dotes artísticas bailando al ritmo de bachata. ¡Les corre por las venas!

De estos momentos hay algunos que están dando mucho qué hablar en las redes sociales.

Parece que los dos cantantes están disfrutando mucho de esta gira por República Dominicana, tierra natal de Natti Natasha y del padre de Romeo Santos. 

Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Izabela Pecherska

Redactora de CiberCuba. Graduada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España. Redactora en El Mundo y PlayGround.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.