Facundo pide ayuda para curar a un perrito callejero


Publicado el Jueves, 21 Noviembre, 2019 - 08:48 (GMT-4)


El humorista cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje Facundo Correcto en la serie de la televisión cubana Vivir del cuento, compartió en su perfil de Facebook unas fotografías de un perro callejero en muy mal estado de salud y pidió ayuda a sus seguidores para saber cómo curarle la sarna.

"Regresó Firulai, ¿cómo puedo curarle la sarna?", preguntó el comediante en la publicación tratando de buscar una solución a la enfermedad del animal.

Varios de los admiradores del actor respondieron a su interrogante. Muchos de ellos hicieron alusión a que el animal necesita ayuda veterinaria inmediata, pues su sarna se encontraba en un estado muy avanzado. Incluso, personas que se brindaron a ofrecerle ayuda desde el exterior en caso de que no encontrara las medicinas pertinentes.

No ad for you

"Llévalo a un veterinario, necesita antiparasitarios fuertes para todo lo que debe tener el pobre. No utilices nada casero que se pondrá peor, te reitero, por favor llévalo a alguna clínica que en Cuba hay. Cuídalo por favor, seguro serás recompensado" o "Mi hermano eso es dermo, busca un veterinario que necesita unas inyecciones. Si no las hay dime por privado y te las mando. Ya a ese nivel no es sarna, esta en sangre", son algunos de los consejos que se pueden leer en el post.

El perro Firulai, nombre que le puso Andy Vázquez, apareció hace unos días en el exterior de su casa. El artista le dio comida y dijo que si regresaba al hogar se quedaría con él como muestra de apoyo a las protestas que se han venido desarrollando en la capital en los últimos días en contra de la recogida y muerte de perros callejeros.

"No al maltrato animal, me sumo", comentó el actor junto a un vídeo en el que mostraba a Firulai.

Ahora, Firulai ha vuelto y el comediante está dispuesto a ayudarlo y a hacer todo lo posible por curarle la sarna que presenta en la piel. De seguro, dentro de muy poco podremos ver a la mascota con una imagen completamente sana y renovada y como un miembro más de la familia de la estrella de Vivir del cuento.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.