'El Grillo' ha contribuido mucho en el paso de los Cocodrilos. | Foto © Boris Luis Cabrera / Cubadebate
'El Grillo' ha contribuido mucho en el paso de los Cocodrilos. | Foto © Boris Luis Cabrera / Cubadebate

Postemporada cubana todavía no concede boletos


Publicado el Miércoles, 4 Diciembre, 2019 - 23:21 (GMT-4)


Cuando restan cinco subseries por escuadra para dar por terminada la segunda fase de la Serie Nacional en curso, todavía ninguno de los equipos en liza puede sentirse seguro -¡ni tampoco eliminado!- de cara a la fase de postemporada.

Tan cerrada marcha la pelea, que del primero al sexto escaños apenas hay cuatro victorias de diferencia. A saber, Camagüey y Matanzas ocupan la vanguardia con foja de 44 éxitos y 30 fracasos, al tiempo que el sotanero Industriales acumula 40 triunfos y 34 descalabros.

Las posiciones intermedias de la tabla las ocupan, por este orden, Santiago de Cuba (42-31), Las Tunas (42-32) y Cienfuegos (41-34).

No ad for you

Este viernes comenzarán las undécimas subseries de la etapa, con un menú donde Industriales, Matanzas y Cienfuegos recibirán a Las Tunas, Santiago y Camagüey, respectivamente.

Contribuye con CiberCuba

Como tú, miles de cubanos leen y apoyan el periodismo independiente de CiberCuba. Nuestra independencia editorial comienza por nuestra independencia económica: ninguna organización de ningún país financia CiberCuba. Nosotros hacemos nuestra propia agenda, publicamos nuestras opiniones y damos voz a todos los cubanos, sin influencias externas.

Nuestro diario se ha financiado hasta hoy solamente mediante publicidad y fondos propios, pero eso limita lo que podemos hacer. Por esto pedimos tu ayuda. Tu aporte económico nos permitirá hacer más acciones de periodismo investigativo y aumentar el número de colaboradores que reportan desde la isla, mientras conservamos nuestra independencia editorial. Cualquier contribución, grande o pequeña, será muy valiosa para nuestro futuro. Desde solo 5$ y con solo un minuto de tu tiempo puedes colaborar con CiberCuba. Gracias.

Contribuye ahora

Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Michel Contreras

Periodista de CiberCuba, especializado en béisbol, fútbol y ajedrez.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.