Yomil y El Dany | Foto © Instagram / Yomil y El Dany
Yomil y El Dany | Foto © Instagram / Yomil y El Dany

Yomil y El Dany se suman a campaña para rescatar perros callejeros


Publicado el Miércoles, 11 Diciembre, 2019 - 05:56 (GMT-4)


Los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany han alzado la voz en sus redes sociales en contra del maltrato animal y se han sumado a la campaña de ayudar al rescate de perros callejeros.

Junto a un cartel con la imagen a un perrito y acompañada de la frase "Adopta, la calle duele", los músicos han lanzado un mensaje con el que pretenden concienciar a sus seguidores acerca de la adopción y el cuidado de estos animales.

"Les pedimos a todos nuestros fans que puedan compartir esto y poner su granito de arena para que en cualquier parte del mundo estos animalitos tengan una mejor vida", escribieron junto al post.

No ad for you

Los cantantes urbanos no han sido los únicos artistas de la Isla que abogan la ley de protección animal.

El comediante Andy Vázquez, muy popular por el personaje Facundo Correcto en la serie humorística de la televisión cubana Vivir del cuento, recientemente adoptó un perrito que solía deambular por las afueras de su casa y que presentaba una grave sarna en la piel.

El actor llamó a su nueva mascota Firulai y después de pedir ayuda a sus miles de seguidores para curarle la enfermedad y darle de comer, pasó a formar parte de su familia.

Otros que también se han pronunciado han sido el humorista Ulises Toirac y Violeta Rodríguez Chaviano, hija del trovador Silvio Rodríguez, quien recientemente rescató a varios perros en la sede de Zoonosis de La Habana.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.