Gente de Zona y Silvestre Dangond | Foto © Instagram / Gente de Zona
Gente de Zona y Silvestre Dangond | Foto © Instagram / Gente de Zona

Gente de Zona y Silvestre Dangond, nominados a los Premios Tu Música Urbano por "El mentiroso"


Publicado el Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 10:36 (GMT-4)


El dúo cubano de música urbana Gente de Zona y el cantante, presentador y compositor colombiano Silvestre Dangond han sido nominados a los Premios Tu Música Urbano por su canción en colaboración El mentiroso.

La candidatura de los artistas aparece en la categoría Canción Tropical Urbano junto a los trabajos Te Seduce de N Klabe y Ñengo Flow, Alegría lógica de Daniel El Travieso y Michael Stuart, Cómo se perdona de You Salsa, Tranquila, bebé de N Klabe y Alvarito Díaz y Cartas sobre la mesa de los también cubanos Mucho Manolo y El Micha.

Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes de la agrupación, han compartido la noticia con todos sus seguidores de las redes sociales junto a una imagen en la que aparecen muy sonrientes junto a Dangond.

No ad for you

"¡Súper felices con la noticia, mi gente! El Mentiroso compite como Canción Tropical Urbano en los Premios Tu Música Urbano", comentaron en el post.

Además de aparecer en la misma categoría de Gente de Zona por su dueto con Mucho Manolo, El Micha también ha sido seleccionado para optar por el premio en otro apartado de los Premios Tu Música Urbano.

Junto al cantautor cubano Lenier Mesa y los artistas estadounidenses Pitbull y Ne-Yo, compite en el espacio Remix del año por su versión del sencillo Me quedaré contigo.

El mentiroso de Gente de Zona y Silvestre Dangond, por su parte, fue estrenada en marzo de este año a través de un videoclip musical dirigido por el popular realizador cubano Alejandro Pérez. Hasta la fecha el material audiovisual acumula más de 34 millones de visualizaciones en YouTube.

La canción forma parte del último álbum de estudio de la agrupación de reguetón titulado Otra cosa, el cual que incluye otros éxitos musicales de los cubanos como Tan buena, Me da lo mismo o Lo que tú y yo vivimos, entre otros.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.