Puig practicando sumo | Foto © Instagram / Yasiel Puig
Puig practicando sumo | Foto © Instagram / Yasiel Puig

Yasiel Puig realiza entrenamiento de sumo en Japón


Publicado el Sábado, 14 Diciembre, 2019 - 20:53 (GMT-4)


El pelotero cubano Yasiel Puig aprovechó su estadía en Japón para entrenarse en la tradicional lucha sumo, mientras espera un nuevo contrato con las Grandes Ligas. 

El propio Puig compartió un video en sus redes sociales en el que aparece batiéndose de forma amistosa con un luchador profesional japonés, también conocido como rikishi, al que termina sacando del círculo de lucha. 

"Mi entrenamiento fuera de temporada con luchadores de sumo en Japón", escribió el cienfueguero.

No ad for you

El video ya suma más de 200 mil likes y sus seguidores han aplaudido su destreza y fuerza: "Ellos comen arroz, ¡tú comes arroz y frijoles!", "Eres una bestia, haces que parezca fácil", comentaron algunos usuarios, mientras otros bromearon preguntando por qué no se había puesto el traje tradicional.

Este sábado fue noticia que el outfielder cubano ha sido contactado por los Marlins de Miami, que buscan un jardinero derecho para la nueva temporada. En la pasada, Puig jugó para Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland, con un .267 de promedio.

Comentarios


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.