Chocolate MC se pone romántico y le dedica una canción a su novia Daine


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Jueves, 3 Octubre, 2019 - 07:43 (GMT-4)


El cantante cubano de música urbana Chocolate MC acude a cada rato a sus redes sociales hacer público el amor que siente por su novia Daine.

El reguetonero ha vuelto a hacer uso de sus perfiles, en este caso Instagram, para dedicar una canción a su chica a través de su sección de historias. Mientras fumaba desde dentro de un auto, el "Rey de los reparteros" se grabó en modo selfie a la vez que escuchaba de fondo una canción con toques románticos. Para que la publicación llegase hasta su amor, el cantante etiquetó en cada uno de sus vídeos a la joven cubana.

El mensaje de Chocolate MC llegó hasta su destinataria quien, en respuesta, reposteó las historias en su propia cuenta acompañadas de un "Te amo".

No ad for you
Daine cubanita / Instagram

En cuanto al tema, se trata de la canción Loco interpretada por el cantante colombiano de 16 años Beéle. El videoclip del sencillo cuenta con más de ocho millones de reproducciones en YouTube y supuso la obra debut con la que el barranquillero se dio a conocer en el mercado musical latino.

Pero esta no es la primera canción con la que el reguetonero ha expresado lo que siente por su novia. En diciembre pasado Chocolate MC le compuso y le cantó a su chica el tema Mojonero pero te quiero, con la que sacó a relucir sus sentimientos más profundos y sinceros hacia la joven.

El noviazgo de Daine y Chocolate MC se dio a conocer en el mes de septiembre de 2018, luego de que el cantante urbano acabara su relación sentimental con la cubana Yenny Cáceres, quien hace unos meses dio a luz un hijo fruto de su romance con el reguetonero.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.