Chocolate MC enseña su colección de zapatos: "Esto no es ni la mitad"


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Jueves, 24 Octubre, 2019 - 11:20 (GMT-4)


Para nadie es secreto que Choclolate MC es un gran amante de la moda y que le encanta ir a la última en cuanto a estilos se trata. A cada rato, al reguetonero cubano le gusta enseñar a sus seguidores de las redes sociales sus últimas adquisiciones así como algunas de las prendas que forma parte de su armario.

Esta vez, el cantante urbano ha querido mostrar a sus admiradores parte de su colección de zapatos a través de dos vídeos subidos a su sección de historias de Instagram.

En los materiales, los cuales acompañó de su último sencillo Pakumba, se pueden apreciar varios de los ejemplares que posee "Rey de los reparteros" perfectamente organizados dentro de un clóset y entre los que destacan mayormente zapatillas de colores de diferentes marcas.

No ad for you

Según escribió el propio Chocolate MC en el audiovisual, estos zapatos solo se tratan de la mitad de su colección, ya que las demás piezas que tiene no caben en dicho ropero.

Varias han sido las ocasiones en las que el intérprete de Bajanda ha presumido en sus perfiles sociales de adquirir prendas de lujo. Recientemente compartió con sus seguidores su visita a la tienda de Miami de la marca italiana Off-White, donde se gastó nada más y nada menos que la desorbitante cantidad de 5574.70 dólares.

Con su novia Daine comparte también tanto su pasión por la moda como por las joyas de oro, y es muy común verles juntos luciendo galas a juego de reconocidas casas de marcas como las italianas Gucci y Versace.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.