El mensaje navideño de los Gurriel desde su hogar en Miami


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 29 Diciembre, 2017 - 12:09 (GMT-4)


La familia Gurriel envío de forma conjunta un mensaje navideño y habló sobre el futuro deportivo que les depara el próximo año.

Desde su hogar en Miami recordaron la victoria Yulieski en la Serie Mundial con la indumentaria de los Astros de Houston, que se alzaron con el cetro por primera vez en su historia.

"En Cuba no tuve la oportunidad de ganar el campeonato, pero no pasaba por mi cabeza tener la posibilidad de llegar a una Serie Mundial y ganarla", reconoció.

No ad for you

También rememoró su celebración con la bandera cubana. "Uno nunca se puede olvidar de dónde vino, de sus raíces. Fue donde me formé como pelotero", añadió.

Lourdes Jr., que se encuentra puliendo su talento en las ligas menores en las filas de los Toronto Blue Jays, valoró el 2017 como un "año de muchas enseñanzas".

La trayectoria de ambos se ha convertido en el orgullo de su padre Lourdes y de una familia que respira béisbol por los cuatro costados.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.