River Plate y Boca Juniors ya están en Madrid para la final de la Copa Libertadores

Europa, España,

El River Plate y el Boca Juniors ya se encuentran en Madrid para el postergado partido de vuelta de la Copa Libertadores, que el próximo domingo 9 de diciembre enfrentará a ambos equipos argentinos en el estadio Santiago Bernabéu.

La plantilla del Boca Juniors arribó a la capital española el miércoles y este jueves arribaron los del River Plate. En ambos casos fueron recibidos por algunos de sus seguidores.

Una vez que el partido se suspendió en el Monumental de River por incidentes violentos ocurridos en las inmediaciones del estadio, se barajaron distintas opciones y una de ellas fue la de jugar en España.

No ad for you

El estadio Bernabéu fue la sede preferida después de que la FIFA, la Conmebol, la Federación Española de Fútbol y el Real Madrid aceptaran la propuesta, y de que la Conmebol anunciara que, por motivos de seguridad, Argentina no sería la sede del partido.

El encuentro ha generado expectativa mundial porque, por primera vez en casi seis décadas, son protagonistas los clásicos rivales del fútbol argentino.


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.