La divertida entrevista de Robertico a El Negrito, El Kokito y Manu Manu


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 26 Diciembre, 2018 - 07:32 (GMT-4)


El humorista cubano Robertico acaba de publicar una entrevista que difiere un poco de las anteriores. En esta ocasión, el comediante ha logrado reunirse con los reguetoneros cubanos El Negrito, El Kokito y Manu Manu en la ciudad de Naples, Florida para realizarles una entrevista cargada de buen humor.

Los cantantes urbanos comenzaron hablando de sus inicios en la música y de cómo lograron unirse hasta llegar a formar una de las agrupaciones actuales más populares dentro de la Isla.

El Negrito, El Kokito y Manu Manu se mantuvieron en todo momento abiertos ante las interrogantes de Robertico y expresaron algunas de sus dinámicas internas como equipo.

No ad for you

Los tres poseen los mismas roles dentro de la banda, ya nadie está designado como jefe o como el que más cobra de sus vídeos, música y presentaciones.

Asimismo, se sinceraron con el artista y comentaron sobre las recientes desavenencias que tuvieron entre sí y de cómo por error recurrieron a las redes sociales para lanzarse mensajes de enfados, algo que hizo partícipes a sus seguidores de tan desagradable momento.

Para suerte de sus fanáticos, a día de hoy los tres jóvenes se encuentran más unidos y fuertes que nunca y tienen entre manos varios proyectos musicales, que incluyen nuevos temas y su inminente gira por Canadá y varios países de Europa. 

Como buen conocedor del mundo del entretenimiento, Robertico ha querido transmitirles a los muchachos durante la entrevista sus mejores consejos desde la voz de su experiencia. 

El comediante no ha dudado en comentarles acerca del difícil mundo que rodea a diario a los artistas y de las adversidades a las que tendrán que enfrentarse ante personas negativas que se cruzarán en su camino, por lo que tendrán que mantenerse siempre unidos y con la cabeza bien amueblada.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.