Roberto San Martín se convierte en Mariela Castro para explicar la conformación del nuevo Gobierno cubano


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Sábado, 5 Octubre, 2019 - 17:45 (GMT-4)


Este 10 de octubre se conformará el nuevo Gobierno cubano y el actor Roberto San Martín se ha puesto en la piel de Mariela Castro para explicar cómo será el proceso. Antes de empezar su clase magistral, contó a su seguidores una pesadilla en la que Randy Alonso no le dejaba comprar más de dos latas de puré de tomate y cuando llamó a su papá (Raúl Castro) para darle las quejas, este le contestó que las leyes en Cuba eran iguales para todo. 

"Mira tú qué cosas, ¡papi decirme que las leyes en Cuba eran iguales para todo el mundo!", dijo 'Mariela' muerta de risa.

Acerca del proceso de conformación de Gobierno, dijo que había mucha incertidumbre, tanta que ni siquiera se sabía quiénes eran los candidatos. "¿Será 'Cani'? ¿Será papi otra vez? ¿Seré yo?"

No ad for you

"¿Te imaginas yo de presidenta de este país? Qué avance, qué adelanto y qué chic. La primera mujer presidenta de Cuba y la presidenta del cambio, porque conmigo sí las cosas cambiarían totalmente", aunque al enterarse que el pueblo no la quiere, les manda un escarmiento.

Durante su video, 'Mariela' habla por teléfono con Díaz-Canel para preguntarle la duración aproximada de la "situación coyuntural", y cuando se entera de que no será ni remotamente corta, le exige un barco de petróleo a la semana "porque yo tengo muchos gastos".

 

 

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.