La cubana Dunia Ojeda canta "Ojos así" en La Voz US

Estados Unidos,

Publicado el Lunes, 15 Abril, 2019 - 15:47 (GMT-5)

La cubana Dunia Ojeda sorprendió con una versión muy personal durante las semifinales de La Voz US, del popular tema Ojos así, de Shakira. Para la cienfueguera fue un momento muy especial no solo porque está a solo un paso de poder convertirse en la ganadora del concurso televisivo, sino porque la intérprete colombiana es uno de sus referentes.

A pesar de sorprender con el estilo tan diferente de su versión, Dunia pudo demostrar una vez más su torrente de voz y su innegable talento, y no defraudó a su coach, Alejandra Guzmán, ni al público que la sigue y que votó por ella para que se mantuviera en el certamen.

No obstante, sus seguidores le pidieron que escogiera una mejor canción para la final, en la que pudiera mostrar todo su potencial. 

No ad for you

"Tienes mis votos pero esa canción, aunque la defendiste, por fa escoge una mejor para la final que nos erice la piel como tú audición", "Deja a Shakira que te inspire pero no la cantes", "Nunca se deberia de escoger una canción de Shakira para una competencia. Con tu gran voz busca mejor canciones de Celine o de Adele", "Tienes mucha voz, para esa canción. Escoge canciones en las que puede brillar tu voz, mucho más", "Eres grande, tienes mucho talento, presencia, pero necesitas que te pongan una canción en la que de verdad puedas explotar al máximo esa maravillosa voz que tienes".

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.