J Balvin pone a Coachella a bailar reguetón: "Nos demoramos 15 años en llegar aquí"


Estados Unidos,

Publicado el Lunes, 15 Abril, 2019 - 14:04 (GMT-5)


El reguetonero colombiano J Balvin sigue sumando logros a su carrera artística, y es que se ha convertido en el primer artista urbano latino en presentarse en el megafamoso festival Coachella 2019.

"Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella. Mi nombre es J Balvin, para quienes no me conocen y soy de Medellín, Colombia", dijo el cantante frente a una multitud enloquecida. "Es una gran oportunidad estar hoy representando a los latinos con reguetón", afirmó.

El paisa sometió al público al poder del reguetón arrancando su concierto con su éxito del mismo nombre y que siguió con la invitación de la española Rosalía, que se había presentado el viernes y que se subió al escenario con Balvin a interpretar su tema Con altura.

No ad for you

El colombiano interpretó temas como Si necesitas reggaeton dale, No es justo, Safari o I Like It, durante el cual sorprendieron dos bailarinas con máscaras de Cardi B y Bad Bunny.

Además, Balvin quiso homenajear los inicios del género y ponerle el termómetro del reguetón a los miles y miles de fans con los temas Rakata, de Wisin y YandelOye mi canto, de N.O.R.E y La gasolina, de Daddy Yankee.

Para cerrar su inigualable presentación, no podía hacerlo con otro tema que no fuera Mi gente, el cual lo llevó a pisar el escenario de Coachella por primera vez el año pasado como invitado de Beyoncé, y que lo coló en las listas de éxitos de Estados Unidos durante semanas.

Con este concierto, J Balvin no solo demuestra que es uno de los líderes del género y definitivamente el más internacional, sino que el reguetón ha salido del hueco oscuro en el cual muchos medios, festivales, canales y radios lo mantuvieron por años, y que ha llegado a Coachella para quedarse.

Imagen de portada: AFP / VALERIE MACON


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.