Descemer Bueno a raíz de la polémica con Otaola: "Estoy siendo víctima de bullying"


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Martes, 23 Abril, 2019 - 07:57 (GMT-5)


La polémica que se desató hace unos días entre el cantautor cubano Desmer Bueno y el presentador cubano Álex Otaola sigue dado aún de qué hablar.

Todo apunta que a raíz de lo ocurrido el artista ha comenzado a recibir mensajes de insultos y amenazas a través de sus redes sociales por parte de los seguidores del presentador, algo que ha querido hacer saber a todos aquellos que le apoyan.

Descemer ha confesado mediante un vídeo emitido en directo en su página oficial de Facebook que está "siendo víctima de bullying" y "muchísimas cosas que además son mentiras" .

No ad for you

"Que sepan ustedes todos los que me apoyan que estoy siendo víctima de bullying, estoy siendo víctima de muchas amenazas, estoy siendo víctima de muchísimas cosas feas y de muchísimas cosas que además son mentiras", comentó el artista.

Asimismo, agregó sobre el origen de las personas dueñas del bar en el que supuestamente había cantado:  "Nosotros los músicos no tenemos que estar pidiendo el álbum genealógico a cada persona de donde tenemos una oportunidad de cantar."

Todo este revuelo se desatado despué de las declaraciones que ofreció Otaola en uno de sus recientes programas en vivo.

Según comentó el moderador ante su público, el mismo día en que la residencia en Miami de Descemer era saqueadael artista se encontraba ofreciendo un concierto privado en el bar habanero Destino perteneciente a personas simpatizantes con el régimen de los Castro.

Las palabras de Otaola no fueron tomadas nada bien por Descemer, quien explotó mediante otra transmisión en la que afirmaba que le demandaría por difamación.

Otaola, por su parte, no tardó en responder al cantautor y compartió unas palabras en sus perfiles sociales en las que hacía alusión a que Descemer esta sufriendo un trastorno debido al robo que sufrió.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.