El tremendo baile de un niño ruso y su profesor cubano al ritmo de Chocolate MC


Europa,

Publicado el Viernes, 26 Abril, 2019 - 08:03 (GMT-5)


Las canciones del reguetonero cubano Chocolate MC siguen cruzando fronteras de la mano de los tantos cubanos amantes de su música dispersos por el mundo.

En esta ocasión uno de sus últimos sencillos ha llegado hasta la mismísima Rusia y ha puesto a bailar a un niño del país, llamado Egor Maslov, junto a su profesor de baile, el coreógrafo cubano Popi Quintero.

Así ha quedado plasmado en un vídeo que ha compartido Popi en su canal de YouTube. En el audiovisual podemos ver al cubano y al menor realizando una coreografía, a la que posteriormente se suma otra bailarina, al compás del tema de Chocolate MC Fuego con la PNR.

No ad for you

El niño ruso llama la atención tanto por su destreza como por sus movimientos al más puro estilo repartero, dando muestras de que no hay por qué nacer en la isla para llevar el ritmo y el talento en la sangre y poder bailar reguetón.

Incluso, el propio "Rastamemba" ha caído rendido ante el talento de Edgar y Popi y ha compartido un pedazo de la coreografía en su cuenta de Instagram.

"Qué rusito tan talentoso. Dios me los bendigan", escribió Chocolate MC.

Además del baile con la música de "El Rey de los Reparteros", Edgar y Popi cuentan con más actuaciones en dúo que comparten a través de sus redes sociales.

Aquí te dejamos otro ejemplo donde podemos ver al dúo ruso-cubano danzando al ritmo del tema Green light go de la artista estadounidense Becky G.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.