Chocolate MC se va de fiesta al Booby Trap de Miami y lanza billetes a las bailarinas


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Martes, 11 Junio, 2019 - 07:46 (GMT-4)


El cantante urbano cubano Chocolate MC sí sabe cómo pasárselo en grande por la ciudad de Miami. El "Rey de los reparteros" se fue de fiesta al centro nocturno Booby Trap donde disfrutó de una noche en la que no faltaron la música, los bailes y la clásica lluvia de billetes.

No obstante, el reguetonero no acudió solo, sino que estuvo acompañado del jugador de voleibol King Leo y del influencer dominicano Pio La Ditingancia que, aunque parece un niño, tiene 25 años de edad.

Durante su estancia, Chocolate MC y sus compañeros no escatimaron en hacer gala de su buena solvencia económica y presumieron de una caja llena de billetes de dólares, que no tuvieron reparo en lanzar a las bailarinas del local.

No ad for you

La música del reguetonero tampoco faltó en la velada y su éxito junto al cantante cubano Lenier MesaA veces, animó y puso a bailar a todos los allí presentes. 

Momentos más tarde El Rastamemba cogió el micrófono, se subió a una de las tarimas del sitio e interpretó en vivo otra de sus canciones.

La relación de Chocolate MC con este popular centro nocturno de Florida no es cosa de ahora. En 2017 el repartero estrenó una canción y videoclip bajo el título Booby Trap en colaboración con los también reguetoneros Poesía Urbana y Gainza.

El audiovisual que dio vida al tema fue filmado dentro de las instalaciones del propio local y además de los intérpretes, contó con la participación de varias de las bailarinas exóticas del Booby Trap.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.