Así suena "No hay amor", lo nuevo de Chocolate MC


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 12 Junio, 2019 - 07:03 (GMT-4)


Chocolate MC está a punto de deleitar a sus más fieles seguidores con un nuevo estreno musical.

Luego del lanzamiento del videoclip La flauta 2, junto al reguetonero cubano William El Magnífico, ahora el cantante urbano se encuentra dando los toques finales a su próximo sencillo.

Esta nueva canción saldrá al mercado con el título de No hay amor y, como siempre, Chocolate MC ha querido saber de primera mano qué opinan sus seguidores sobre su proyecto.

No ad for you

Para ello "El Rastamemba" ha compartido un vídeo en directo en su perfil de Facebook desde el estudio de grabación en el que se puede escuchar un fragmento de la canción.

"No hay amor, no hay amor, no hay ufff. Como siempre excedido con el pedido", ha escrito el cantante junto al material.

A juzgar por los comentarios que comenzaron a aparecer en la emisión en directo, los fanáticos de la música de "El rey de los reparteros" han dado su completa aprobación y muchos de ellos ya esperan impacientes el lanzamiento oficial de No hay amor.

Algunos mensajes tales como "Buena esa", "Suelta ese palo ya", "Otro éxito asegurado" o "Eres el mejor", se pueden leer en la publicación del artista urbano.

Además de No hay amor, Chocolate MC también ha estado trabajando en otro tema que presenta un estilo un tanto diferente al que nos tiene acostumbrados. 

En esta ocasión el reguetonero trae a sus seguidores una sonoridad mucho más inclinada al "estilo de rap americano" y, aunque no ha desvelado el título, ha mostrado un pedazo del sencillo mediante otra transmisión en directo.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.