Descemer Bueno queda sorprendido ante la espectacular voz de un cantante callejero


Europa,

Publicado el Martes, 13 Agosto, 2019 - 12:12 (GMT-5)


La visita de Descemer Bueno por varios rincones de Europa le están dando para mucho. Además de promocionar sus nuevos proyectos musicales, degustar la comida típica de países como España o Rumanía y ofrecer conciertos en algunas ciudades, el cantautor también ha disfrutado del arte que albergan las calles del viejo continente.

El cubano ha caído rendido ante el talento de un músico callejero que, con su guitarra y su potente voz, regalaba su música en plena calle al más puro estilo del cantante y compositor británico Seal.

Atraído por su actuación, Descemer Bueno grabó en un vídeo un trozo de la interpretación del chico y lo subió a sus redes sociales acompañado de las siguientes palabras: "Qué agradable sorpresa encontrarme a este señor que espero alguien descubra y lo ponga en los teatros del mundo. Bendito sea."

No ad for you

Los seguidores de Descemer Bueno también se han sentido traídos por la hipnotizante voz del intérprete. Tal es así que muchos han comenzado a comentar su publicación haciendo a alusión a que, siendo él una de las personalidades más importantes de la música cubana, podría ser perfectamente quien se ofreciese a tenderle una mano amiga al joven talento.

"¿Por qué no te animas y cantas con él?", "¡Pero si tú eres ese alguien! Tú puedes ayudarlo como siempre has hecho. Dios te lo puso en tu camino, no desprecies esa bendición porque te vendrán muchísimas más. Amén", "¡Qué maravilla! Adorable voz, canta con él, sería hermoso. Tú sueles tener esa buena predisposición", son varios de los mensajes que han aparecido en el post del vídeo.

Incluso, una usuaria llegó a reconocer al chico tras haberle visto cantar en una playa de la ciudad Girona, España y dijo entre los comentarios que el joven era natural de Senegal. También añadió que le había comprado un disco tras quedar encandilada con su timbre vocal. 

"¿Ya estás tardando no? Este hombre lleva muchos años cantando en distintos sitios. Yo lo vi en Platja D’Aro (Girona), es fantástico. No recuerdo su nombre pero compré un CD que tenía él, es de Senegal, y cantaba muy muy bien, es realmente bueno", escribió la seguidora.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.