Chocolate MC sorprende con el estreno de un nuevo tema, "Pakumba"


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Martes, 1 Octubre, 2019 - 12:07 (GMT-4)


Si extrañabas bailar con algo nuevo del reguetonero cubano Chocolate MC hoy es tu día, pues el popular cantante de música repartera está de estreno.

Yosvanis Arismín Sierra, nombre real del intérprete, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Pakumba y que llega cargado de los típicos ritmos urbanos a los que el reguetonero nos tiene acostumbrados.

La canción fue presentada a través de su canal oficial de YouTube en su versión audio, acompañada de una carátula compuesta por una fotografía de Chocolate MC de pequeño, pues en el propio sencillo el cantante cuenta algunas episodios que formaron parte de su vida temprana.

No ad for you

Las reacciones por parte de los fanáticos del "Rey de los reparteros" no se han hecho esperar y muchos le han dejado sus comentarios sobre el inesperado lanzamiento de Pakumba.

"Llevo alrededor de 6 meses esperando ese tema, uffff porque [sic] nos haces sufrir tanto", "Rey eres un Dios", "Me encanta, eres lo más pegado de todo el reparto", "Tremendo tema Choco, esto es pegadera" o "A recogerse con esa canción, durísima", son algunos de los mensajes que ha recibido el reguetonero.

Chocolate MC está a punto de presentar también otros proyectos musicales en los que ha estado trabajando en las últimas semanas. Uno de ellos es su tema en colaboración con la bailarina y ahora cantante cubana Janalys Martínez (Janemar), junto a quien lanzará el videoclip y sencillo Cosquillita.

Gracias a los contenidos que ella misma ha estado compartiendo en sus redes sociales hemos podido verlos en pleno rodaje del audiovisual de la canción que, dentro de muy poco, aterrizará a través del canal de YouTube de Janemar.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.