Alejandro Sanz celebra el 22 aniversario de "Corazón Partío" con especial versión


Europa, España,

Publicado el Lunes, 21 Octubre, 2019 - 16:51 (GMT-4)


Veintidós años han pasado desde que Alejandro Sanz lanzó el que se convertiría en el tema más icónico de su carrera musical: Corazón Partío.

El cantante español y su grupo de músicos celebraron el aniversario del tema con una especial versión acústica y más aflamencada que la original, con instrumentos de cuerdas, trompeta y cajón.

"Así celebran trece corazones los 22 años de 'Corazón Partío'", escribió Sanz en su cuenta de Instagram.

No ad for you

"La canción que cambió la historia de la música española y latina ...y escucharla así con la esencia original es un volver al inicio de la consagración del artista más importante que dio este país...gracias maestro por tanto!!", "Una de las mejores canciones de todos los tiempos", "Excelente y hermosa canción, gran letra y melodía", comentaron algunos seguidores.

La reconocida cantante flamenca Niña Patori, quien tiene su propia versión de Corazón Partío, también celebró el aniversario del tema.

"¡Recuerdo cuando escuché corazón partío por primera vez! Antes de que saliera el disco... Me pareció una locura y 22 años más tarde me lo sigue pareciendo. ¡Te quiero Alejandro!", escribió la española en su cuenta de Instagram.

Corazón Partío es el segundo sencillo del álbum Más, lanzado en 1997. La canción rompió récords en su momento por haberse mantenido durante más de 70 semanas en las listas de éxitos de varios países de habla hispana, y le valió a Sanz diversos premios y mucha popularidad.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.