India Martínez y Orishas conquistan España con su tema "Palmeras"


Europa, España,

Publicado el Miércoles, 30 Octubre, 2019 - 11:57 (GMT-4)


La famosa agrupación cubana Orishas fue una de las elegidas para colaborar en el nuevo álbum de una de las voces más importantes de España: India Martínez.

El trío formado por los cantantes Yotuel Romero, Roldán González y Ruzzo, se unió a la popular cantante cordobesa para interpretar juntos el sencillo Palmeras, uno de los trece temas que componen el último disco homónimo de la artista y entre los que además encontramos Conmigo, Pose natural, Convénceme o La gitana.

La canción ha sido presentada a través de diversas plataformas digitales, entre ellas YouTube, donde se puede disfrutar del vídeo del sencillo en su versión audio.

No ad for you

Como era de esperar, la fusión musical protagonizada por Orishas e India Martínez ha sido muy bien aceptada por los seguidores de la española. Varios mensajes  se pueden leer en la sección de comentarios del vídeo en YouTube que aplauden la unión entre los artistas.

"Bravo India Martínez, bella voz, lindo tema", "Magnífico cóctel de voces, muy bueno", "Ole Cuba y España", "Excelente colaboración", "Orishas siempre genial y contigo más" o "Esto es puro arte", son algunos de los que destacan en la publicación.

Además de su colaboración con Orishas, en el CD también participó el cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, muy conocido por sus temas Calma o Tutu.

Jennifer Jéssica Martínez Fernández, nombre real de India, estrenó el álbum Palmeras el pasado día 25 de octubre, convirtiéndose así en el octavo trabajo discográfico de su carrera musical.

Este lanzamiento representa un especial homenaje de la artista española al modesto barrio de Córdoba llamado Las Palmeras, en el que se crió y pasó gran parte de su vida.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.