"Murder on my mind", el nuevo tema romántico que estrena El Chulo


Estados Unidos,

Publicado el Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 06:05 (GMT-4)


El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como El Chulo, estrenó a través de su canal de YouTube su nuevo sencillo Murder on my mind en un vídeo en versión audio.

Todo parece indicar que el cantante urbano ha querido plasmar en su canción algunas pinceladas de su vida sentimental, la cual comparte actualmente con una joven cubana apodada Tu Chini, y ha expuesto a través de su letra su lado más romántico.

Hasta el momento, el lanzamiento de Murder on my mind está siendo muy bien acogido entre los seguidores de El Chulo. En apenas 12 horas de publicada ha logrado sumar más de 11 mil visualizaciones y cientos de comentarios que aplauden la nueva propuesta musical del reguetonero.

No ad for you

Entre ellos destacan algunos mensajes tales como: "Muy fuerte, el duro ahora mismo", "Eres el verdadero presidente del reparto", "Otro palo, esto sí que va a sonar duro" o "El más duro, te sigo desde siempre, lo mejor para ti", entre otros.

El Chulo es uno de los artistas del reguetón que más activo se ha mantenido durante este año 2019 y uno de los que más le ha regalado a sus fanáticos trabajos audiovisuales.

Entre sus últimos estrenos encontramos algunos que se han convertido en verdaderos éxitos dentro de la farándula cubana como Pensando en ti con 1,8 millones de reproducciones, Así mismo con 2,2 o Un favor en colaboración con el cubano El Kamel con 3 millones de visitas.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.