Vecinos de un edificio en el centro de Hialeah denuncian la falta de higiene del lugar

Estados Unidos, Sur de la Florida,

Residentes de un edificio para personas discapacitadas y de bajos recursos en Hialeah han denunciado la situación en que se encuentran viviendo, con contenedores repletos de basura que están poniendo en riesgo su salud.

En un reporte de América Tevé, los vecinos del complejo East Side Condominiums, en el centro Hialeah, dijeron que se encuentran indignados. 

Hace dos semanas el servicio de recogida de basura se "ha olvidado" de recoger los desechos de los contenedores y los canales por los que se vierten. 

No ad for you

"Es inadmisible que esté en esas condiciones", dijo Odalys Fuentes, una de las propietarias afectadas.

Los vecinos han denunciado el mal olor que provocan los desechos acumulados, la existencia de gusanos y cucarachas, y la posibilidad de que la situación sea la causante de enfermedades.

El edificio es administrado por la compañia Bonafide Management Group, la cual no quiso responder a América TeVé cuando pretendió comunicarse con algún responsable. 

Los residentes afectados dijeron además que la compañia no se ha preocupado por la limpieza de las áreas comunes, jardines o el mantenimiento de los aires acondicionados. 

Por tanto, sienten que permanecen en un total abandono. 

 

 


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.