Video muestra a un policía de Miami-Dade disparando a un hombre que le arrebató su pistola taser

Estados Unidos, Sur de la Florida,

La policía de Miami-Dade ha dado a conocer un video que muestra el momento en que un hombre que había arrebatado la pistola Táser a un agente recibe varios disparos.

El hecho ocurrió en marzo cuando Jahmal Parker, quien manejaba una minivan en la autopista 1 de Estados Unidos, se volcó en las aguas de los Cayos de Florida.

Según el sitio web Local 10, las mismas personas que lo rescataron llamaron a la policía al ver su comportamiento errático.

No ad for you

Parker, de 29 años y residente en Pompano Beach, tenía sangre en la ropa y se negaba a que los paramédicos lo atendieran.

“Vas a dejar que él te trate o vas a ser esposado y entrar en la parte trasera del automóvil de esa manera”, le advirtió un oficial.

Pero el hombre no obedeció. Sus familiares alegaron que actuaba de esa forma porque no tenía acceso a la atención de salud mental.

Parker está en la cárcel y enfrenta cargos de resistencia al arresto y agresión contra agentes de la policía.


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.