Así fue arrastrada una gasolinera por los vientos del huracán Florence

Estados Unidos, Sur de la Florida,

Los fuertes vientos del huracán Florence fueron implacables en varios comercios del poblado costero de TopSail Beach, en Carolina del Norte, que fue uno de los primeros lugares azotados por la tormenta.

Varios vídeos difundidos en las redes sociales muestran el momento exacto en que la estructura de una gasolinera de British Petroleum, en la citada localidad del condado de Pender (Carolina del Norte), se derrumba y posteriormente es arrastrada por la fuerza de los vientos.

En las imágenes puede verse cómo el techo de la gasolinera se desprende poco a poco, hasta que finalmente es arrastrada a lo largo de varios metros. Poco antes había pasado un auto muy cerca.

No ad for you

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) informó que Florence se degradó a huracán categoría 1 la noche de este jueves. No obstante sigue siendo muy peligroso debido a la cantidad de lluvias que está cayendo sobre las Carolinas y Virginia.

El huracán Florence tocó tierra este viernes cerca de la localidad de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte.


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.