"Regrese a su país de mierda": Estadounidense ofende a una familia hispana


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 24 Octubre, 2018 - 14:09 (GMT-4)


Una mujer estadounidense y blanca insultó a una familia hispana en un restaurante en Virginia, Estados Unidos, hasta el putno de exigirles sus pasaportes. 

Una guatemalteca que estaba en el restaurante Andy's, en Lovettsville, grabó lo ocurrido con su teléfono. 

Puede verse que la estadounidense está exasperada, insultando a gritos a la familia hispana, a la que dice: "muéstrenme sus pasaportes" y "regrese a su país de mierda". Les dice, además, que los centroamericanos quieren "gorronear a América".

No ad for you

"Estoy cansada de esta mierda", grita la mujer, y continúa hablándole al gerente del lugar, quien trató de conducirla a la puerta.

Luego del suceso, el restaurante publicó en su cuenta de Facebook: "Gracias por comprender que tienes derecho a expresar tus opiniones venenosas y vitriólicas, sin importar cuán odiosas e ignorantes son, en virtud de la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.".

No son pocas las escenas de xenofobia por las que tienen que pasar los emigrantes en Estados Unidos. 

"No me hables en un idioma extranjero, estúpida vaca fea", así le dijo un hombre blanco a una mujer negra de 77 años en un vuelo de la compañía Ryanair, lo cual dejó a muchos en estado de shock. 

El racismo en EE.UU. es una hecho, y cada vez son más las noticias que nos llegan de sucesos penosos por el idioma o el color de piel. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.