Publican vídeo del momento en que policías de Miami habrían pateado a un afroamericano esposado

Estados Unidos, Sur de la Florida,

La Policía de Coral Springs, al norte de Miami, ha suspendido temporalmente a cuatro oficiales que aparecen en un vídeo en el que se ve al menos a uno de ellos patear a un afroamericano, que estaba sentado en la calle esposado.

En sus redes sociales, la policía de la citada localidad ha indicado que investiga el suceso. "Nos tomamos muy en serio este asunto", aseguraron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 4 de diciembre, cuando Gabriel Narcisse-Beckford, de 28 años, fue detenido por robo en West Sample Road. El incidente se produjo después de que los policías sometieran al hombre con una pistola eléctrica y consiguieran esposarlo.

No ad for you

El vídeo fue grabado con un celular por un testigo que no ha querido ser identificado por temor a represalias. Aunque las imágenes no son muy claras, se ve cómo un policía se acerca a Narcisse-Beckford y le patea mientras otro se interpone para que no siga haciéndolo.

El jefe de la Policía, Clyde Perry, dijo que no estaba contento con lo que vio y asegura que inmediatamente se contactó con la oficina del fiscal del estado y consultó con ellos qué hacer.


Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.