Muere una cubana que fue atropellada en la Calle Ocho de Miami y el conductor se dio a la fuga


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 20 Marzo, 2019 - 08:58 (GMT-4)


Una mujer de origen cubano, que fue identificada como Mercedes Sarmiento, perdió la vida tras ser atropellada el domingo 17 de marzo cuando cruzaba la intersección de la avenida 44 y la calle 8 del suroeste de Miami, según informó América Tevé.

La víctima de 61 años fue impactada por dos vehículos, pero el conductor de unos de ellos se dio a la fuga. "Aún no tenemos la marca del auto que huyó de la escena", aseguró la vocera policial Kenia Fallat.

Sarmiento acudió a una gasolinera a comprar unos artículos y cuando emprendió el camino de regreso a casa fue atropellada. Las cámaras de vigilancia captaron lo ocurrido y por el momento la única pista que se tiene es que el vehículo que huyó de la escena es de color plateado.

No ad for you

El otro automóvil implicado es un Lexus negro, cuyo conductor sí que se quedó en la escena visiblemente afectado por lo sucedido.

La mujer fue llevada a un hospital, pero el lunes murió como consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.

Los familiares pidieron al usuario huido que se entregue a las autoridades. "No entiendo cómo alguien se puede ir y dejar una persona así", aseguraron a Telemundo 51.

En el lugar donde se produjo el atropello no hay ningún paso peatonal, algo que ha incrementado la preocupación entre los residentes de la zona, ya que aseguraron que no es la primera vez que sucede algo similar.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.