César Évora sobre el caso de Pablo Lyle en Miami: "A quien más le va a doler ese golpe es a él"


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Miércoles, 24 Abril, 2019 - 14:28 (GMT-5)


El popular actor cubano, César Évora, se ha mostrado prudente al opinar en relación con el caso judicial que enfrenta el mexicano Pablo Lyle, a raíz del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández.

En declaraciones para el programa de televisión De Primera Mano, Évora dijo que “a quién más le va a doler ese golpe toda la vida va a ser a él [a Pablo Lyle]”.

“Fue un mal momento, una mala decisión, una reacción totalmente inapropiada y le va a costar muy caro, desgraciadamente”, concluyó.

No ad for you

No obstante, el actor cubano ―que hace muchos años reside en México― se distanció de la actitud de otros colegas, algunos cubanos, que exigen muchos años de cárcel para el actor mexicano.

Al ser preguntado sobre la opinión del también cubano Adrián Di Monte, quien pidió "todo el peso de la ley" para Lyle, Évora dijo que no sabe quién es y que lo buscaría en internet.

“Los cubanos no todos somos perfectos”, dijo también César Évora en referencia a esa opinión, y precisó que él no se tiene que suscribir a ese criterio y que no se caracteriza por meterse en chismes o escándalos.

Preguntado sobre si lo sucedido puede suponer el final de la carrera artística de Pablo Lyle, César Évora contestó que él no es “quién para considerar algo así" y añadió que "eso es algo muy atrevido, sería muy atrevido de mi parte decir que es el fin de su carrera o algo por el estilo, no”.

Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Estados Unidos luego de que un hombre de la tercera edad y de origen cubano falleciera como consecuencia de un golpe que le propinó el actor a raíz de un incidente de tránsito.

La actriz y bailarina cubana radicada en México, Niurka Marcos, también ha opinado sobre la situación que atraviesa Pablo Lyle, y, como es habitual en ella, lo hizo sin pelos en la lengua.

“El que la debe la paga. Eso es para que vean que no tienen que ser más arrogante, soberbio. La fama no tiene nada que ver con la arrogancia, la soberbia y la prepotencia”, dijo al programa El Gordo y la Flaca.

Hay otros actores que sí han manifestado su apoyo a Pablo Lyle, entre ellos Eduardo Yáñez, Sofía Castro y Gabriel Soto.  

Yáñez dijo que quizás hubiera actuado igual que Lyle en una situación similar, aunque admitió que no conocía los detalles.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Suscríbete a las notificaciones de CiberCuba:

Cargando ...

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.