Sale a la luz un video de un funcionario mexicano teniendo sexo con una migrante cubana


América Latina, México,

Publicado el Viernes, 24 Mayo, 2019 - 20:57 (GMT-5)


Un video donde aparece el director de Protección Civil y Bomberos de la ciudad mexicana de Acuña, Coahuila, teniendo sexo con una mujer cubana en una fiesta, salió a la luz esta semana.

La prensa local informó que Leonardo Daniel Carrera Martínez fue cesado de su cargo por instrucciones del alcalde hasta que concluya la investigación.

Según el reporte, en el video que se difundió en las redes sociales aparece Carrera Martínez teniendo relaciones con la cubana. En el mismo lugar se encuentra otra cubana teniendo sexo con un segundo hombre, mientras un tercero graba.

No ad for you

Presuntamente las cubanas trabajaban como "sexoservidoras" y el funcionario habría extorsionando a las mujeres migrantes para facilitar su entrada a Estados Unidos.

"Por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento a nuestro código de ética y conducta, el gobierno municipal no solapará ningún acto fuera de la ley; por ello desde primera hora de este día se retira de su cargo”, señaló el Ayuntamiento en un comunicado.

Esta semana también clausuraron el Club Safari, en la Zona Centro de Juárez, donde al menos 6 cubanas indocumentadas “eran obligadas a entretener a los clientes”.

 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Cargando ...

Comentarios

Privacidad y uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y entregar contenido y publicidad adaptados a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.