Un camión atropella mortalmente a un cubano en el Doral que repartía comida con Uber Eats


Estados Unidos,

Publicado el Miércoles, 26 Junio, 2019 - 09:28 (GMT-4)


Arturo Martín, de 62 años, murió el lunes por la mañana tras ser atropellado por un camión en el Doral, según recogió América Tevé.

Este cubano, que era de Hialeah, perdió la vida cuando iba a entregar un pedido de Uber Eats.

El trágico suceso tuvo lugar en la calle 36 y la avenida 72 del noroeste en el Doral. Las cámaras de vigilancia de una estación de servicio captaron al camión cuando circulaba, sin embargo, el momento del impacto y la posterior fuga no quedaron registrados porque otro camión se detuvo delante de las cámaras.

No ad for you

Segundos más tarde de que este vehículo se retiró, se pudo ver la presencia de bomberos y testigos cerca de la víctima.

Las autoridades detallaron que el camión involucrado en el siniestro tenía un remolque blanco y rojo con la palabra "logistics" escrita en un lateral.

La policía busca al conductor del vehículo que atropelló a este motociclista, ya que tras el accidente se dio a la fuga.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la persona que conducía el camión debe contactar con las autoridades a través de la línea de alto al crimen. El número es (305) 471-8477.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.