Aparece el pasaporte de Heydy González: "Gracias a ustedes voy a estar pronto con mi familia"


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Viernes, 12 Julio, 2019 - 15:22 (GMT-4)


La actriz cubana Heydy González recurrió a todos sus seguidores este jueves, muy afectada, para que la ayudaran a encontrar su pasaporte, que había perdido en Miami y sin el cual no podía regresar a Cuba con su hija y familia.

Afortunadamente, el documento apareció en una de las tiendas que la actriz visitó este miércoles por la mañana, antes de ir al aeropuerto. Heydy y su amiga y también actriz, Aly Sánchez, compartieron la noticia con sus seguidores y agradecieron por la preocupación y ayuda de muchos.

"Ya el pasaporte de mi comadre apareció, se le había quedado en una de las tiendas en el mall, parece que se le cayó. Muchísimas gracias a todos los seguidores de las redes sociales, a todos nuestros amigos, a muchísimas personas que compartieron el video", dijo Aly a través del clip, publicado en la cuenta de Heydy.

No ad for you

Por su parte, la intérprete del popular personaje de Hidroelia, que finalmente podrá regresar a Cuba, aseguró que "las redes sociales sirven para ayudarnos" y agradeció a "todo el que me ha dado su apoyo y a todos los que comentaron cosas lindas, porque es muy bueno saber que uno no está solo".

La actriz Yory Gómez, también muy amiga de Heydy y Aly y quien se unió a la difusión del mensaje para ayudar a encontrar el pasaporte, publicó un corto video en sus redes para compartir la noticia.

"Siiiiii, apareció el pasaporte de Heydy. Ay, qué bueno, qué bueno", dijo la actriz emocionada.

Heydy ya estaba en planes de viajar a Washington para que le entregaran un salvoconducto que le permitiera regresar a Cuba, pero si no aparecía su pasaporte, perdería también su visa de cinco años, que afortunadamente pudo renovar antes de que la eliminaran.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.