Detienen a tres mujeres en La Habana por protestar por la falta de agua


América Latina, Cuba,

Publicado el Jueves, 29 Agosto, 2019 - 12:08 (GMT-4)


Tres mujeres que protestaron por la falta de agua en La Habana se encuentran detenidas en la prisión del Vivac, según denunció la página Cuba a Pie.

En las imágenes compartidas se ve la patrulla policial instalada en un barrio capitalino, y muchas personas alrededor.

Según la información difundida, a altas horas de la noche de este miércoles varios vecinos estaban protestando, y sacaron a la calle ollas, cubos y otros recipientes para bloquear el tránsito.

No ad for you

Varios usuarios comentaron indignadas la publicación en Facebook: "Esperen más personas y hombres, niños, de todo, que ya lo del agua está molestando al pueblo", dijo Marshall Shady Guerrero.

Algo similar ocurrió el pasado mes de junio, cuando varios vecinos de Centro Habana se aglomeraron en las calles de la capital para protestar por el servicio de agua, luego de unos 20 días en falta.

A principios de mayo, en la calle Sol 470, de la Habana Vieja, los vecinos colocaron varios bidones en fila para exigir una solución a las autoridades, tras esperar durante casi 15 días la aparición de las famosas pipas. 


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.