Así ocurrió el asalto al promotor cubano en su casa de Miami


Estados Unidos, Sur de la Florida,

Publicado el Jueves, 5 Septiembre, 2019 - 08:02 (GMT-4)


El conocido promotor cubano Ángel Sánchez relató cómo se produjo el asalto que sufrió en su casa el pasado viernes 30 de agosto y en el que recibió un disparo en una pierna.

Según explicó a América Tevé, el atacante estaba esperándole en su vivienda y, cuando intentó refugiarse dentro de su casa, entró con él. El ladrón le atacó a él y su esposa Yaumaris Paz y se llevó 65 mil dólares en joyas. Entre los objetos robados hay un reloj Rolex President con diamantes y una pulsera de oro.

En el momento del ataque, ocurrido en el inmueble situado en la calle Flagler y la avenida 92, la hija de cinco años del matrimonio estaba en el segundo piso de la vivienda.

No ad for you

Yaumaris, por su parte, detalló cómo lograron enfrentarse al sujeto encapuchado y cómo pudo esquivar una bala después de lanzarle un cuchillo al delincuente, que en ese momento ya había herido en una pierna a su esposo.

Tras el tiroteo, la joven subió al segundo piso para buscar a la menor mientras llamaba al 911 para pedir ayuda.

"Mi niña estaba arriba llorando, gritando y temblando. Bajó y vio toda la sangre, a su padre en el suelo. Todavía ella lo único que sabe decir es que un hombre malo quiere matar a su papá", afirmó Paz.

Ángel ha descrito al atacante como un hombre cubano de cuerpo robusto y que mide unos 5’7 pies de altura y pesa unas 220 libras.

Los vecinos informaron a la policía que el atacante huyó solo manejando un auto Honda o Hyundai de color gris.

La familia Sánchez ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para quien aporte cualquier tipo de información que ayude a detener a este sujeto, que es considerado muy peligroso.


¿Tienes algo que reportar? Envíalo a CiberCuba:

editores@cibercuba.com 
 +34-962-353-194


Recibe todo el contenido de CiberCuba sin censura por Telegram:

CiberCuba en Telegram


Jose Nacher

Periodista de CiberCuba. Licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, España. Redactor en Siglo XXI, Agencia EFE, Las Provincias y El Mundo.

Comentarios

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de usuario, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Más información sobre nuestra política de privacidad.